BIODINAMICA CRANEOSACRAL, EMBRIOLOGIA Y BEBES

 MODULO – II

 

 

 

Nuestra experiencia como seres humanos empieza en un medio cálido y húmedo, en el vientre de nuestra madre.

Es una experiencia en principio muy agradable, pero en el proceso influye cómo la madre nos recibe, y qué siente cuando sabe de su embarazo.  Todo lo que ella vive, hereda de sus ancestros, sus creencias, sus hábitos, y como se siente acompañada, marca nuestras primeras improntas en este primer proceso de nuestras vidas.

El desarrollo embriológico desde un punto de vista morfodinámico, y las sensaciones y percepciones del feto.

Aquí ya tenemos las primeras  memorias que van marcando la transformación de quienes creemos ser y no de lo que realmente somos. El lenguaje no verval, sensaciones y percepciones. Son la manera desde mi experiencia, de poder digerir desde el presente traumas no resueltos.

Pasar por el canal del parto, cómo somos recibidos, y empezar a vivir en otro medio son experiencias únicas e irrepetibles.
Cambios a todos los niveles, que sentimos y experimentamos como seres Humanos.
Pasamos de un estadio a otro, lo mismo que cuando dejamos de experimentar la vida.

Acompañar el proceso de evolución del ser humano en los momentos clave, desde la concepción hasta la adolescencia, que marcan nuestro ser adulto.

El propósito de estos talleres es buscar la salud inherente en el Ser y aceptar los condicionamientos humanos, que sólo son experiencias para evolucionar.
Observar desde el momento presente todo aquello que se quedó en el inconsciente y marca nuestra vida, para poder transformarlo en conciencia.
La formación es bastante experiencial, en cada taller puedes vivir una parte de tu historia y así poder entender, sanar y acompañar el proceso del otro, sin juicio.

Partimos de la Biodinámica Craneosacral. Terapia de polaridad. Códigos biológicos heredados. Conocimientos de epigenética. Embriología desde el punto de vista morfodinámico. Mindfulness compasivo. Siempre relacionado con la espiritualidad.

Este módulo está dirigido a todas las personas con interés en saber “que es un ser humano”. Desde la forma en que somos concebidos, y las memorias de improntas que nos condicionan a vivir desde experiencias de vida no digeridas, que lógicamente, condicionan quien realmente somos.

También a Cuidadores, acompañantes de procesos, terapeutas y profesores que trabajan con bebes y niños hasta la adolescencia.

En definitiva, cualquiera que tenga curiosidad por saber quién es. Para poder transformar su sufrimiento en consciencia.

El Módulo- II consta de 3 seminarios de fin de semana.
Viernes de 16 h a 20 h
Sábado y domingo de 10 a 20 h.

Seminario – I: Marzo 23,24 y 25
“EL CALIZ DE LA VIDA”
Seminario – II: Abril 20,21 y 22
“CAMINO HACIA LAS CONEXIONES SALUDABLES”
Seminario – III: Mayo 18,19 y 20
“EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS DE CAMBIO”