Biomagnetismo

Un nuevo concepto de salud y enfermedad

 

Una sesión de Biomagnetismo

El Biomagnetismo Holístico con la técnica del par Biomagnetico trata cualquier patología originada por bacterias, virus, hongos y parásitos, así como sus respectivas asociaciones y reservorios.  Y las disfunciones glandulares, de órganos, y de sistemas.

Con el Biomagnetismo también se pueden liberar las cargas emocionales y las emociones atrapadas en nuestro sistema.

El objetivo del curso es dar a conocer las diferentes técnicas y sus respectivos autores, con imanes,  aplicadas en el cuerpo humano.

Los descubrimientos en medicina bioenergética corren en el sentido de dar claridad al origen de muchas enfermedades
Una de ellas es la revolucionaria técnica médica del Par Biomagnético ó “Biomagnetismo Médico”, la cual está cambiando las bases de la medicina actual.

El doctor Goiz Duran sostiene que a través del Biomagnetismo Medico se puede diagnosticar, y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado optimo para lograr la salud del organismo.

Médico cirujano, egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y Fisioterapeuta graduado en la escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Medico. En 1999 recibió el grado de Doctor en Medicina Bioenergética de la Universidad de Oxford y desde 1988 es investigador independiente del área de Biomagnetismo.

  • El 10 octubre de 1988,  después de diversos estudios, múltiples investigaciones y minuciosas observaciones:
  • El Dr. Isaac Goiz Durán ,descubrió: El Par Biomagnetico
  • El primer Par Biomagnetico descubierto en 1988 por el Dr. Goiz fue el del Síndrome de Inmunodeficiencia Humana. (S.I.D.A)
  • Este conocimiento ha permitido a este científico la loable hazaña de revertir esta enfermedad en miles de casos registrados y comprobables.  
  • En los años posteriores del Dr. Goiz se dedico a investigarla relación de este conocimiento con la etiología del Cáncer.
  • De esta forma consiguió localizar Pares Biomagnéticos para corregir  la mayor parte de las enfermedades existentes en la actualidad.
En la medicina bioenergética prevalece una nueva teoría y filosofía medica, sustentada en la búsqueda de la patología humana desde el punto de vista energético con la aplicabilidad de imanes hasta de 20,000 gauss de fuerza, determinando la polaridad en el cuerpo y la malignidad del efecto corrosivo de los virus y las bacterias que generan la enfermedad.
 Estas son conclusiones tras un largo periodo de investigación y resolución de enfermedades en cientos de miles de pacientes, que han visto sanadas patologías como el cáncer, sida, artritis, diabetes, etc.

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Medico es avalado por la Universidad de Loja en Ecuador. En dicha facultad se imparte como parte de la formación, en los niveles de pre y posgrado, los conocimientos sobre medicina bioenergética. Impulsan además otras maneras alternativas de recuperación de la salud, provenientes de diferentes culturas y filosofías que apoyan la formación de una propuesta de recuperación de la salud.

Hoy en día, ésta terapéutica es avalada por el ministerio de Salud de la Republica de Chile

En el año de 2004, la Universidad Autónoma Chapingo de México, abraza y es custodia de esta terapéutica, donde se está llevando a cabo el Diplomado de Biomagnetismo Médico con miras a convertirse en una carrera a nivel licenciatura.

CONSULTA NUESTRA AGENDA DE CURSOS Y TALLERES!