Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Iniciamos en 3 niveles y Maestría de Reiki tradicional Ushui-Tibetano.

[one_half last=”yes” spacing=”no” background_color=”#f9f9f9″ background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”40px” class=”” id=””][checklist icon=”fa-user” iconcolor=”” circle=”” circlecolor=”” size=”large” class=”” id=””][li_item icon=””]El primer nivel.[/li_item][/checklist]

  • Es la activación (iniciación) del canal de Reiki.
  • Se inicia en el primer símbolo “el poder”, y la fuerza divina, curativa, creativa puede ser transmitida / canalizada mediante la imposición de manos.

[separator style_type=”none” top_margin=”10″ bottom_margin=”10″ sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][checklist icon=”fa-user” iconcolor=”” circle=”” circlecolor=”” size=”large” class=”” id=””][li_item icon=””]El segundo nivel.[/li_item][/checklist]

Nivel que amplía la frecuencia del canal mediante una nueva iniciación. Se inician los siguientes símbolos: “Mental-Emocional” y la “Distancia” en el espacio-tiempo, y sus Kotodamas o mantras curativos y creativos que provienen del centro de la creación, y con la transmisión de su significado se enseñan y se practican diferentes métodos:

  • La curación espiritual y mental emocional con uno mismo y con otros, mediante el reconocimiento y transformación de programas negativos.
  • La curación espiritual y corporal a distancia y el contacto directo con el yo-superior de uno mismo y el yo-superior de otro ser humano o ser vivo.

[separator style_type=”none” top_margin=”10″ bottom_margin=”10″ sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][checklist icon=”fa-user” iconcolor=”” circle=”” circlecolor=”” size=”large” class=”” id=””][li_item icon=””]El tercer nivel.[/li_item][/checklist]

  • Incluye la iniciación en los dos símbolos del maestro de Reiki. Se trata de otra iniciación (ampliación, profundización del canal de Reiki) y la iniciación de los símbolos de la Maestría que concentran los otros simbolos.

Leave A Comment